jueves, 22 de diciembre de 2016

Proclama angelical para la prosperidad, las riquezas, la abundancia y el dinero





Proclama de la prosperidad y la riqueza:

La prosperidad y la riqueza vienen hacia mí inundando mi vida y mi hogar de bienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a más y recibo más de la vida. Conjuro al Poder Celestial y a los Ángeles para que el éxito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo. 



Proclama de la abundancia y el dinero:





La abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mí la abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Conjuro al Poder Celestial y a los Ángeles para que los ingresos y el empleo siempre nos sobren en el hogar y se hagan realidad nuestras ilusiones.

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida