Tu ángel dice ha sido creado para transmitir al mundo los mensajes canalizados de los seres angelicales para bendición de nuestras vidas.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ritual para pedir un deseo a tu ángel este fin de año





En este caso puedes recurrir al poder de la magia angélica para que nos ayude a conseguir nuestros deseos, siempre recordando no interferir el libre albedrío de los demás y no pedir ningún tipo de deseo negativo. Si así fuera, los ángeles nunca lo concederían. Pide siempre pues, cosas constructivas para tu vida como que mejoren tus finanzas, encontrar un buen amor, ayuda para buscar empleo, protección para tu familia, noticias de un amigo, etc.

rituales con angeles
Arcángel Chamuel

Necesitas

1- un trozo de papel y bolígrafo
2- incienso
3- cerillas de madera
4- El nombre, y vela del ángel al que vas a pedir ayuda:
a- Miguel para lo material y vela dorada,
b- Anael para el amor y vela roja o rosa,
c- Samael para la salud con vela azul o blanca, y
d- Rafael para lo espiritual con vela malva.

Preparación

Escribe exactamente lo que quieres pedir al ángel en la hoja de papel y pon la fecha en la que vas a realizar el ritual. Después, debajo del deseo, escribe su nombre y al terminar dobla el papel.

A continuación sitúa la vela del ángel que has elegido encima del papel y enciéndela con las cerillas de madera. Después enciende el incienso con la llama de la vela y extiéndelo por la habitación y rodéate durante unos instantes con él.

Cuando ya esté todo listo recitarás la siguiente invocación:

Querido Ángel (aquí menciona el nombre del ángel).
Yo te invoco para solicitar tu ayuda y energía angélica. Yo te pido urgentemente:
"YO DESEO (aquí recitas el deseo que quieres pedirle).........EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA.

Muchas gracias (el nombre del ángel) porque sé que ya me lo has concedido.

Cuando hayas terminado la recitación, dejarás que la vela se consuma hasta el final y que se queme la hoja de papel. Si al consumirse la vela, no se quema el papel, quémalo tú con las cerillas de madera.

Como puedes ver es un ritual sencillo y muy poderoso al que puedes recurrir sobre todo para pedir ayuda para un problema, también para cumplir deseos imposibles o asuntos importantes. Lo puedes realizar a cualquier día y hora.




Comparte en tus redes:







¡Estamos en Facebook!

Sígueme por email

Con tecnología de Blogger.