miércoles, 18 de enero de 2017

Los Ángeles y el número 11




Los seres angelicales constantemente nos hacen saber de su presencia. Hoy nos enfocaremos solamente en una de ellas, y es a través de los números, específicamente del número 11, un número maestro que significa la presencia de los seres de la luz.

11 numerologia
El número maestro 11

Es posible que seas del tipo de persona que constantemente observan la convinación numérica del 11:11, ya sea que lo veas muy seguido a mirar el reloj o lo veas en la calle en situaciones que aparentan ser una "casualidad", sin embargo hoy te explicaremos lo que verdaderamente significa este número.

Para empezar, el 11 es un número maestro, siendo estos aquellos que resultan de la convinación de 2 o más digitos iguales (ejemplo el 22, 33, 44, 7777, 888, entre otros).

El significado pues del número 11 es: Realización espiritual y presencia angelical. Cuando vemos muy seguido este número es recomendable que estemos pendiente de lo que pensamos y si estos pensamientos son destructivos o constructivos. También se suele ver este número muy seguido antes de que ocurran eventos de gran importancia.

Los ángeles, para tratar de comunicarse o solo para recordarte que están presentes contigo, utilizarán las circunstancias a su favor a fin de hacerte ver este número de manera continua, de modo tal que si perteneces a ese grupo de personas que parecieran ser perseguidos por el número 11 puedes sentirte afortunado.




¿Que hacer cuando veo de manera seguida el número 11?

1- Agradecer a tus ángeles por estar presente contigo.
2- Estar pendiente de cuales son tus pensamientos en ese momento y ver si son constructivos o destructivos.
3- Dedicarte un tiempo al día para realizar una meditación o para leer algún material cuyo contenido se relacione a la espiritualidad.
4- Ejercitar el espíritu a través de manifestaciones de amor (ayudar al prójimo, aconsejar, apoyar, orar por los enfermos, ser bondadoso, entre otras actividades parecidas).

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida