miércoles, 18 de enero de 2017

Los Ángeles te pueden guiar en el viaje astral




El viaje astral CONSCIENTE es aquel que ocurre cuando tomamos conciencia de uno de nuestros cuerpos espirituales, llamado cuerpo astral, e ingresamos a este para trasladarnos a diversas regiones del mundo, ya sea físico o espiritual.

viaje astral

Esta experiencia es clave para poder entender profundamente el reino espiritual, ya que hay muchas cosas en este que no pueden explicarse ni imaginarse desde una tercera dimensión. Por lo tanto, es necesario aprender proyectar nuestra conciencia hasta este cuerpo para acceder a este maravilloso reino donde todo es posible. 

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que el viaje astral para muchos resulta una experiencia sumamente dificil de lograr, de hecho hay personas que deben practicar e intentar por meses hasta poder lograrlo a la perfección, sin embargo una vez sea dominada la técnica te darás cuenta que vale la pena. 

En lo personal, recuerdo una experiencia que viví en el plano astral, donde tenía como una especie de visión doble, ESTABA EN MÁS DE UN LUGAR A LA VEZ. Era extraño de explicar, pero me estaba moviendo por 2 lugares diferentes al mismo tiempo. 

Hoy quiero motivarte a que practiques, ya que me he dado cuenta de que los seres angelicales nos pueden ayudar enormemente para poder lograr la experiencia. A continuación te enseñaré como pueden los ángeles ayudarte para el viaje astral:

1- Mediante la oración: Es lo principal. Antes de intentar hacer el viaje astra, pídele a tus ángeles que te ayuden en todo momento. Puedes hacer una breve oración que salga directamente de tu corazón, enconmendándote a estos maravillosos seres. De esta forma, ellos te van a guiar por diferentes lugares del mundo astral cuando logres la experiencia.

2- Durante las vibraciones: Toda persona que ha intentado hacer el viaje astral sabrá que, a medida que te relajas, el cuerpo empieza a vibrar con mucha intensidad. Justo en ese momento, no es recomendable que pienses en algo, de hecho es mejor si tienes la mente en blanco, pero si puedes llamar desde tu corazón a los seres angelicales para que tomen tus manos y te ayuden a salir al plano astral.

3- Ya afuera del cuerpo: Una vez estés fuera del cuerpo, es recomendable llamar a los seres de la luz para que te guien hacia los mejores sitios del mundo astral, de este modo te puedes familiarizar con el entorno espiritual.

4- Perdiendo el miedo: Si eres de las personas que tienen cierto temor de salir al mundo astral, es recomendable que hagas una oración a los ángeles para así vencer tal temor. De este modo, los ángeles con su hermosa luz van a cubrir nuestros cuerpos físicos, llenándonos de una inmensa sensación de paz que facilita enormemente el proceso del viaje astral.

Como ves, los ángeles nos pueden ayudar a facilitar la experiencia del viaje astral, de modo tal que logremos hacerlo en poco tiempo. Por favor comparte y sígueme ya que subo contenido a diario que te puede interesar. ¡Nos vemos en la próxima!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida