jueves, 19 de enero de 2017

¿Cómo atraer la presencia angelical?




Los ángeles son seres de la luz que pertenecen a dimensiones superiores. En esencia, son seres carentes de un cuerpo, son omnipresentes, es decir están en todos lados, sin embargo ellos pueden disminuir sus vibraciones y cristalizar un cuerpo, con el fin de que nosotros podamos entenderlos desde nuestro plano de tercera dimensión.


Es necesario destacar lo siguiente, si los ángeles son omnipresentes ¿Tiene sentido atraer su presencia? Sí, lo tiene. Y es que a pesar de ser omnipresentes ellos no se manifiestan en todas partes. Es decir, cuando se menciona "atraer" la presencia angelical en realidad se busca es que estos "manifiesten" su presencia.

Una vez entendido esto, a continuación te enseñaremos que actividades agradan a los ángeles y les lleva a manifestar su presencia en tu vida.



1- Practicar la bondad: Los ángeles aman toda clase de actos bondadosos. Ya sea ayudar al pobre, orar por los enfermos, visitar hospitales, practicar y ministrar reiki, atender a una persona en necesidad y en general toda aquella obra donde la prioridad sea manifestar amor hacia el prójimo. Esto, al gustarle a los ángeles, les lleva a desear manifestarse en tu entorno para colaborar junto a ti.

2- La meditación: Cuando meditamos, los ángeles se ven profundamente atraidos, ya que en esos momentos nosotros estamos propensos a captar cualquier señal del mundo espiritual, por ende los seres angelicales lo aprovecharán con el fin de darte alguna información, un mensaje, un don, un regalo o sencillamente para que te sientas acompañado.

3- Ciertos objetos: Este es un tema sumamente extenso, que no tengo posibilidad de abarcar en un solo artículo, pero no te preocupes que más adelante hablaremos de ello, por eso te invito a seguirme. Básicamente, existen ángeles que se identifican con un cierto elemento, como pueden ser metales (el cobre, oro, plata, platino, etc), minerales (amatistas, esmeraldas, diamantes, cuarzos, etc), aromas (esencia de rosas, incienso, aceites esenciales, etc), plantas, entre otros. Lo más fácil para estos casos es usar los aromas, ya que son más accesibles para nosotros. Es recomendable rociar un poco de aroma de rosas en nuestra frente justo antes de dormir, o durante la meditación, como también puedes encender incienso, esto lleva a los ángeles al deseo de manifestar su presencia para ayudarte en algún asunto en particular.


4- La fe: Sin duda alguna, me atrevo a decir que este es el punto más importante de la lista. Sin fe de nada servirá que hagas oraciones o meditaciones, ya que no estarás reconociendo la presencia de estos seres. La fe nos permite ver lo que al ojo humano común es imperceptible.

5- La música: Los ángeles aman la música, son los compositores por excelencia. He notado que ciertos instrumentos llaman más su atención, y estos instrumentos son: La flauta, el arpa, las trompetas y los tambores. No es que no les agraden el resto de instrumentos, sino que estos suelen ser los que prefieren. No importa si no sabes tocar alguno de estos instrumentos, puedes sencillamente colocar alguna música instrumental de fondo mientras duermes o meditas para que crees un espacio factible que permita facilitar su manifestación.

Por último, te invito a ser creativo. Puedes, por ejemplo, colocar una música de fondo y encender incienso mientras meditas o duermes, o puedes meditar cerca de un arbol, todo es cuestión de ejercitar tu creatividad, pero en especial no olvides ejercitar tu fe, sino todo habrá sido en vano. ¡Benciciones!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida