miércoles, 18 de enero de 2017

Los Ángeles te ayudan a limpiar el aura




Los seres angelicales, en su inmenso amor, están dispuestos a ayudarnos en muchos aspectos de nuestras vidas. Ellos desean nuestro bienestar, nuestra salud física y espiritual, por ello siempre estarán dispuesto a ayudarnos cuando tocamos estos temas particulares.

limpieza del aura
Los ángeles nos ayudan a limpiar el aura


Ahora bien, uno de los problemas de índole espiritual más comunes se trata de los malestares relacionados al aura. Ya sea por estrés o por energías negativas, nuestras auras pueden llegar a "enfermar", por así decirlo. Esto trae malestares en nuestros cuerpos, como fuertes dolores en el cuello, hombros, espalda, dolores de cabeza, irritabilidad, cambios repentinos en el humor, entre otros.

A continuación te ayudaremos a pedir la ayuda de los seres angelicales para limpiar tu aura. Por favor sigue atentamente los pasos que vamos a exponer:




1- Es necesario que te ubiques en un lugar donde puedas estar tranquilo, esto puede ser en tu habitación. Debes encender 2 varillas de incienso (el de tu preferencia) y colocarlas en cualquier parte de tu habitación.

2- A continuación, debes elegir entre estar sentado o acostado boca arriba, esto es cuestión de preferencias, elige la opción que se adapte más a tus gustos.

3- Ya sea que estés acostado boca arriba o sentado, debes visualizar (imaginar) que un pilar de luz blanca empieza a caer desde arriba. Visualiza que esta luz empieza a caer sobre tu cabeza, y a medida que lo hace tu mente se empieza a despejar. Tómate tu tiempo.

4- Visualiza que la luz empieza a bajar hasta el resto de tu cuerpo., trayendo una profunda relajación. En este punto, cuando estés profundamente relajado, debes llamar a los seres angelicales. Es un llamado sencillo, que debe salir de tu corazón. Para que tengas una idea, puede ser un llamado similar o igual a este:




"Amados seres angelicales, por favor, con mi corazón en la mano, con mucho amor y cariño y desde lo profundo de mi alma, les pido que me asistan en la limpieza de mi aura, para expresar al máximo mi salud espiritual y física"

Luego de esto, solo te queda esperar. Cierra los ojos y relájate, es posible que empieces a sentir un pequeño calor en alguna parte de tu cuerpo, o una profunda sensación de bienestar. Si lo deseas, puedes acostarte a dormir, ellos seguirán trabajando para ayudarte.

Una vez hecho todo esto, notarás una mejoría en tu vitalidad. Sentirás más fuerza, te sentirás renovado. 

¡Gracias por tu visita! Nos vemos en el siguiente artículo, no olvides seguirme en Facebook para estar al tanto de todo lo que publico.

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida