miércoles, 18 de enero de 2017

Tu Ángel te ha dado un regalo




El reino angelicál es uno enorme y lleno de misterios. En lo particular, me encanta ser detallista en cada experiencia angelical que he podido experimentar.


En muchos casos de visiones angelicales, he notado que algunos ángeles portan, incluso obsequian ciertos objetos que solamente resultan tangibles en el mundo astral. Son objetos etéreos, llenos de una luminocidad impresionante, y estos pueden ser muy variados.

Durante una experiencia angelica, los ángeles pueden regalarte muchos objetos que cumplen ciertas funciones espirituales, que te pueden ayudar a cumplir tu propósito de vida o incluso te permiten ayudar al prójimo. A continuación te describo algunos de los objetos más comunes que los ángeles te pueden regalar durante una visión o experiencia angelical en los planos superiores:

1- Pequeñas piedras: Estas pueden ser de múltiples colores, y es importante que tengas en cuenta que no son piedras comunes. Son rayos de luz sumamente concentrados que conforman a tal material, por lo cual sus propiedades espirituales te pueden ayudar para un fin. Por lo general, es el mismo ángel quien te da a entender el propósito de tal piedrecita, aunque lo más común es que esta te sirva para darte salud, aumentar tus vibraciones, ayudarte a salir al mundo astral, proteger tus energías espirituales, curar enfermedades, transmutar o limpiar las energías, entre otros fines.


2- Una pluma: Al igual que las piedras, las plumas pueden ser de múltiples colores. Los ángeles suelen regalar esto como una señal de su presencia en todo momento, como un símbolo de un profundo lazo que tienen contigo. También, a través de estas plumas se te puede impartir conocimientos de otros mundos, como fue el caso de Enoc, a quien el Arcángel Vretiel le regaló una de sus plumas, con la cual Enoc escribió más de 360 libros. En algunos casos, ellos también pueden dejar plumas en el mundo físico, y las podrás identificar porque estas aparecen en lugares sumamente inesperados.



3- Espadas: Es imposible hacer daño con estas espadas. Son mas bien como una especie de extensión de luz, que sirven para cortar aquellos lazos negativos que podamos haber formado a lo largo de nuestras vidas.

4- Brazaletes: Estos te ayudan a repotenciar las energías espirituales. Son objetos sumamente interesantes que por lo general quedarán adheridos a tus muñecas, desde donde darán un plus a las energías que transmitas con tus manos. Esto ayuda enormemente si eres una persona que practica el reiki.



5- Energía: Esta normalmente viene como en pequeños paquetes esféricos, concentrando una profunda emoción y/o conocimiento en su esencia. De este modo, esta esfera se deposita en alguno de nuestros chakras, siendo los más comunes en el chakra del corazón y en la coronilla. Así, un conocimiento, habilidad espiritual o una intención es transmitida de manera instantanea.


6- Oro: Es importante destacar que no es como el oro que tenemos en el plano físico, es un oro resplandeciente. Normalmente suele estar en forma de polvo, el cual soplarán sobre tu aura, elevando enormemente las vibraciones de tu ser espiritual. También lo pueden dar en sólido, con alguna forma conocida, siendo que se activa y muestra su brillo cuando sentimos oscuridad rodeando algún aspecto de nuestras vidas.

7- Libros: Es muy raro ver estos casos, pero algunos seres angelicales entregan especies de libros o pergaminos que contienen sabiduría celestial. Cabe destacar que solo se puede acceder a las páginas del libro estando en el plano astral, por lo que este tipo de regalos suele verse en aquellas personas que han dominado a la perfección el viaje astral.

8- Cetros: El cetro representa poder. Esto los ángeles suelen regalarlo a personas que se ejercitan mucho en la luz y sus obras, y lo hacen para que la persona tenga autoridad en establecer el reinado de la luz en algún sitio.

Como ves, el mundo angelical es un reino lleno de misterios, y a medida que se nos muestre aun más lo iremos publicando en este espacio digital, por lo cual te invitamos a que nos siguas en facebook y que compartas para que no te pierdas de nada. ¡Bendiciones!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida