miércoles, 18 de enero de 2017

Oración con el Arcángel Chamuel para el amor




El Arcángel Chamuel es quien dirige el rayo rosa del amor.


Con su inmenso poder, este arcángel nos ayuda a conectarnos con el amor universal, de modo tal que podamos soltar, perdonar, amar y sentirnos amados. El amor universal es una inmensa espiral que mantiene al universo en constante evolución y crecimiento, el amor expande, el amor sana, el amor nos ayuda a perdonar. 

Es importante destarcar que el amor tiene múltiples facetas, pero todas ellas son abarcadas por el Arcángel Chamuel y su rayo rosa. Con su ayuda podemos conseguir a nuestras almas gemelas, como también podemos perdonar con más facilidad, así como también sanar una herida sentimental, expresar con más facilidad nuestra adoración, conectarnos empáticamente con el prójimo, motivarnos a ayudar a nuestros hermanos, realizar actos bondadosos, entre otros.

En este punto, es necesario que definas cual sea tu necesidad de entre todas las relacionadas al amor, para que así la oración esté adaptada a tí. A continuación, te dejamos con una hermosa oración al Arcángel Chamuel.

Oración al Arcángel Chamuel




Amado Arcángel Chamuel, te agradezco por manifestar tu inmenso amor hacia la humunidad. Gracias por ser el arcángel que mira el rostro de Dios y nos llenas del dulce amor de nuestro padre-madre celestial. Yo creo en el amor, creo en tí y creo en el inmenso poder del rayo rosa que ministras a los seres humanos, y por eso hoy YO SOY pidiéndote que la luz rosa descienda sobre mí como un inmenso pilar que cubre cada uno de los aspectos de mi vida. Que el poder del amor universal active mi empatía por mis hermanos en necesidad, que la humanidad entera sea tocada en su corazón y se activen la bondad y el amor para con todos. Amado ser, te pido que con tu rayo rosa hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en la perfecta frecuencia del amor, permitiéndome ser conciente y danzar con el universo en la espiral evolutiva. Conéctame, amado arcángel, a mi alma gemela, a esa alma cuya frecuencia es la que necesito. Conéctame, amado arcángel, con la humanidad, para conocer a personas extraordinarias. Conéctame, amado arcángel, con la energía infinita del amor, para perdonar y soltar todo aquello que en un pasado me hizo daño, librando así mi alma de lo negativo. 

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida