jueves, 19 de enero de 2017

Oración al Arcángel Miguel para la protección




El Arcángel Miguel es uno de los más conocidos actualmente, cumpliendo el su labor como protector y angel guardian que nos cuida del mal.

el arcangel miguel
El Arcángel Miguel

Este poderoso arcángel dirige el rayo azul, el cual nos otorga tranquilidad, seguridad, limpia nuestras energías, aleja a los seres del bajo astral, nos llena de ternura, nos permite experimentar la eternidad de Dios y protege nuestra integridad física.

A continuación compartimos contigo una oración al Arcángel Miguel que puedes hacer en cualquier momento, cuyo fin es para resguardar nuestra integridad física y espiritual.

Oración al Arcángel Miguel para la protección

Amado Arcángel Miguel, en primera instancia quiero agradecerte por ser el protector de la humanidad, por ministrar tu rayo azul y haberme cuidado durante tiempos difíciles. Desde mi corazón deseo pedirte que esto siga siendo así, que guardes mi integridad física y espiritual, que me guardes de las personas mal intencionadas, que apartes de mi camino a las personas que desean hacerme daño, que guardes mi esencia espiritual de los ataques de seres del bajo astral.

Corta con tu espada cualquier lazo que pueda dañar mi integridad, ilumina con tu rayo azul mi entendimiento, para escoger el camino correcto según la voluntad de Dios, manifiesta ahora y para siempre tu presencia en mi vida y en la de mis seres queridos, guardándonos bajo tus alas, cuidando nuestros pies de caer en agujeros de trampa y maldad.

Eleva, amado Arcángel Miguel, mis pasos, para andar en las alturas y en las bendiciones de las regiones celestes, concédeme las bendiciones del cielo, pero por sobre todo concédeme siempre tu cálida presencia.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida