miércoles, 18 de enero de 2017

Oración para la salud con el arcángel Rafael




El Arcángel Rafael es quien dirige el rayo verde junto a otros seres de la luz.



Durante años, el y los ángeles bajo su mando se han encargado de ayudar al ser humano irradiando inmensos pilares del rayo verde, con el fin de restaurar la sanidad del cuerpo físico, como también ayudando al florecimiento de las cualidades espirituales de los seres vivos.

Si tú eres una persona que está pasando por situación de enfermedad o conoces a alguien que esté pasando por ella, a continuación te dejamos con una poderosa oración que puedes realizar con toda tu fe para restaurar la salud.

Oración al Arcángel Rafael para restaurar la salud

Amado arcángel del rayo verde, tu que ministras con tu luz para la sanación de los enfermos, tu que ministras con tu luz para el crecimiento espiritual, por favor concédeme tu luz, concédeme tu rayo y dame la energía sanadora. Que tu rayo verde penetre cada una de las células de mi cuerpo, dándoles así vitalidad. Que mi cuerpo entero eleve sus vibraciones, que mi ser resplandezca en una inmensa esfera del rayo verde, que la enfermedad no tenga cabida en mi ser, que el estancamiento sea cosa del pasado, y mis energías fluyan como poderoso río para acelerar el desarrollo espiritual. 

Amado Arcángel Rafael, te pido que visites con tus ángeles y con tu rayo verde a los hospitales, trayendo salud a los enfermos, manifestando milagros de sanación, deshaciendo enfermedades mortales para traer el inmenso poder de la vida y la salud divina.

Pido a los seres que están bajo tu mando que lleven el rayo verde a todos mis familiares, en especial a aquellos que tienen padecimientos físicos y aquellos que están estancados espiritualmente, para que la gloria de Dios sea manifestada y sea honrado su nombre. 

Gracias amado Arcángel, porque sé que me has oido, y sé que como he pedido será hecho. ¡Amén!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida