Tu ángel dice ha sido creado para transmitir al mundo los mensajes canalizados de los seres angelicales para bendición de nuestras vidas.

jueves, 19 de enero de 2017

Oración al Arcángel Zadquiel para transmutar las energías





El Arcángel Zadquiel nos ayuda en el proceso de transmutación de las energías.

zadquiel
El Arcángel Zadquiel y el rayo violeta

Actualmente, junto al Maestro Ascendido Saint Germain, es uno de los seres que dirigen el rayo violeta, el cual nos permite elevar nuestras vibraciones a frecuencias mayores de luz.

Uno de los arcángeles que juega un rol de suma importancia en la actualidad es sin duda alguna Zadquiel, ya que el rayo violeta que dirige nos permite desarrollarnos a nivel espiritual con una velocidad maravillosa. Además, este arcángel nos ayuda para las siguientes situaciones:

1- Deshacer maldiciones
2- Que se cumpla la justicia divina
3- Fortalecer la memoria
4- Misericordia
5- Perdonar
6- Manifestar el amor
7- Trae liberación
8- Romper adicciones
9- Nos libera del odio, de rencores y miedos
10- Nos permite aprender de las experiencias negativas

A continuación te compartimos una oración a este poderoso arcángel para que experimentes su influencia en tu vida.

Oración al Arcángel Zadquiel para transmutar las energías

Amado Arcángel Zadquiel, te amo y bendigo tu hermosa labor para la humanidad. Agradezco que sean quien ministre el rayo violeta, el cual te pido en este día me concedas para transmutar y elevar mis vibraciones.

Pido que con tu rayo violeta sean deshechas las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra, que las palabras ociosas que salieron de mi boca para maldición sean llenas del poder del rayo violeta para que sean transmutadas y llevadas a bendecir.

Pido que con tu rayo violeta sean transmutadas mis emociones, liberándome del odio, del rencor y del miedo, para manifestar el perfecto amor universal, y mantenerme siempre en las vibraciones más elevadas.

Por el poder de tu rayo violeta hoy perdono y me libero, hoy suelto lo que me hace daño, hoy suelto lo que me estanca, y me dirijo a las regiones de luz para obrar en perfecta armonía.

Sea manifiesto tu poder para liberar, rompe las cadenas que me atan y me llevan a vivir estancado, rompe las cadenas que me atan a la enfermedad, a la adicción, al conformismo, al rencor y a todo lo negativo, para acceder así a una nueva dimensión de luz. Así mismo, te pido que me permitas aprender de todas las malas experiencias que haya experimentado, para obtener así conocimiento y sabiduría.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!




Comparte en tus redes:







¡Estamos en Facebook!

Sígueme por email

Con tecnología de Blogger.