miércoles, 18 de enero de 2017

Los Ángeles te ayudan a limpiar y sanar los chakras




Nuestros chakras muchas veces pueden estar desnivelados, o no alineados correctamente los unos con los otros, esto se traduce en una disminución del rendimiento energético en cada uno de estos órganos espirituales.


Es importante destarcar además que nuestros chakras no están desconectados los unos de los otros. No es lo mismo el sistema digestivo que el sistema nervioso, o que el sistema circulatorio o que el sistema nervioso o el linfático, pero entre todos conforman un cuerpo que funciona a la perfección. Del mismo modo, los chakras se diferencian unos de otros, pero entre todos permiten el buen funcionamiento de nuestros caracteres espirituales y físicos.

En esencia, los chakras son energía vibrando a diferentes frecuencias, y cada uno juega un papel fundamental para el cuerpo humano. Cuando los chakras están desalineados, los aportes de cada uno pueden verse afectados, ya que se altera la comunicación y, por ende, notamos sus efectos a nivel espiritual y físico.

Por ejemplo, una de las consecuencias de tener desalineado el primer chakra es la falta de vigor, debilidad física, falta de confianza en sí mismo. Esto pudiera afectar, por ejemplo, al quinto chakra, relacionado a la comunicación. Y tú querido lector preguntarás: ¿Cómo puede afectar el primer chakra al quinto? Pues bien, el quinto chakra cumple la función de expresar verbalmente, de comunicar, y el primer chakra nos aporta confianza en nosotros mismos. Si tú no tienes confianza en tí mismo ¿Podrás expresar verbalmente lo que deseas decir? Por supuesto, la respuesta es NO.

Este problema es más común de lo que crees, y pudiera estarte afectando a tí, y si es así no te preocupes, aquí te daremos la solución. Hay muchas técnicas para alinear los chakras, pero nosotros te enseñaremos una mediante la ayuda de los ángeles.

A continuación, te dejamos con una serie de pasos a seguir para la alineación de los chakras con los ángeles:

1- Es necesario que te acuestes boca o te sientes con la espalda recta, en un lugar donde puedas estar solo, sin que nadie pueda interrumpir. Si lo deseas, puedes encender 2 varillas de incienso (el de tu preferencia).

2- Ahora bien, es necesario que hagas una pequeña y corta oración a los seres angelicales. Puede ser cualquier oración, aunque te puedes guiar del siguiente modelo:

"Amados seres angelicales, desde lo profundo de mi corazón les quiero agradecer la hermosa asistencia que brindan para la humanidad. Les amo, les aprecio por su luz, por su labor, por su inmenso amor. Hoy les quiero pedir que por favor me brinden de su luz, que me brinden de su asistencia para la limpieza y alineación de mis chakras. Que todo sea hecho de manera perfecta y para la bendición del mundo, que así sea"

3- Luego de la oración, debes relajarte y visualizar una luz blanca a tu alrededor. Permite que esta luz entre por tu nariz con cada respiración, siente a cada una de las partes de tu cuerpo llenarse de esta hermosa luz. En todo momento permanece relajado.

4- A continuación, repite mentalmente lo siguiente: "Sean alineados mis chakras" "Que la armonía reine en mis chakras". Puedes repetirlo una vez o varias veces si lo deseas. El resultado será el mismo.

5- Relájate y permite que los ángeles actuen sobre tu cuerpo. Sentirás pequeños movimientos dentro de tu cuerpo, sentirás como la energía espiritual empieza a fluir con mayor intensidad. Si lo deseas, puedes quedarte dormido en este punto, y permitir que los seres angelicales hagan lo suyo. Te aseguro que tendrás una experiencia sumamente gratificante.

Y eso es todo querido amigo, para ver más contenido no te olvides de seguirme en mis redes sociales y compartir, ya que así nos ayudas a crecer. ¡Hasta la próxima!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida