lunes, 17 de abril de 2017

Tu Ángel derrama energía positiva en tu corazón cuando estás triste




Nuestros ángeles guías tienen un amor infinito por cada uno de nosotros. A ellos se les ha encomendado la tarea de ayudarnos en nuestros procesos de vida, y esta tarea la cumplen fervientemente.

 

Hace un tiempo me di cuenta que, en momentos de tristeza en mi vida, una energía ajena a mi entraba en mi corazón, trayendo alivio y esperanzas. Cuando esto sucedía no tenía toda la experiencia con el mundo angelical que actualmente poseo, y no encontraba una explicación para esto. Para mí, de manera casi mágica, una energía entraba en mi corazón impidiendo que la tristeza se alargase más de lo necesario, de manera tal que empezaba a entender mejor las situaciones que me rodeaban y que en aquel entonces me entristecían, pero que actualmente he logrado superar.

Meditando con mis ángeles de la guarda me di cuenta hace poco que eran ellos quienes derramaban sobre mi corazón esa energía especial. Lloré de la emoción, sencillamente me sentí como la persona más bendecida del mundo. En efecto, nuestros ángeles tienen una conexión con nosotros que es más profunda de lo que normalmente nos explican. Hoy se los quiero explicar a detalle:

Existen conexiones de nuestro corazón que muchas veces se hacen de manera inconsciente, pero que están allí. Estas conexiones se ven como sutiles hilos espirituales de energía que salen del corazón y se conectan a otros seres, a la naturaleza, lugares e incluso esto puede trascender en el tiempo (esto último lo explicaré después, es un tema muy extenso para un solo artículo).

Para que tengas una idea, te comparto una imagen que refleja la conexión energética entre 2 personas:


De esta conexión no están exentos nuestros ángeles. Entre ellos y nosotros hay una conexión energética muy especial y fuerte, nuestros corazones están fuertemente unidos, por eso, cuando nosotros nos sentimos tristes, ellos envían una enorme cantidad de vibraciones positivas aprovechando esta unión espiritual, lo cual nos ayuda a levantar la cabeza, llenarnos de esperanza y entender el porqué de las situaciones que estamos viviendo.

Si alguna vez te sientes triste, por favor pon tu mano en tu corazón y con mucho amor pídele a tus ángeles que te envíen vibraciones positivas para que así puedas superar de una manera mucho más eficiente las situaciones adversas a las que te enfrentes.

Por favor comparte en tus redes sociales para apoyar a aquellas personas que consideres necesitan leer esta información. Gracias de antemano. ¡Hasta la próxima!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida