lunes, 17 de abril de 2017

El Arcángel Miguel nos ayuda a librarnos de larvas astrales




Las larvas astrales son entidades parasitarias que se adhieren a nuestros cuerpos energéticos con el fin de alimentarse y/o utilizarnos para saciar algunos de sus deseos.

miguel arcangel
El Arcángel Miguel administra el rayo azul

Un claro ejemplo de una contaminación con larvas astrales se da cuando aparecen vicios de la noche a la mañana, cuando en alguna parte de nuestro cuerpo (mayormente en el cuello y hombros) presentamos dolores constantes sin motivo aparente o cuando la vitalidad termina por caer de manera progresiva sin ningún motivo.

Esta imagen muestra un tipo de larva muy común, en forma de gusano/sanguijuela que absorbe poco a poco nuestra vitalidad.



Es necesario limpiarnos de estos seres, ya que con el tiempo pueden traernos malestares y enfermedades, así como también cambios repentinos de humor. Para hacerlo, podemos solicitar la ayuda de nuestro amado Arcángel Miguel, el cual se encarga de dirigir el rayo azul de la justicia divina, siento este capaz de disolver toda energía o vibración que nos pueda causar daño.

A continuación te dejamos con una oración al Arcángel Miguel para limpiarnos de las larvas astrales:




“Amado Arcángel Miguel, bendito ser que refleja la justicia y la perfección de Dios, hoy invoco tu presencia para solicitar tu ayuda en una limpieza espiritual. Te pido que por favor me concedas tu rayo azul de la justicia y rectitud, el cual elimina las vibraciones dañinas y bajas. Ilumíname con tu luz azul, para así limpiar mi aura y mis energías de cualquier parásito astral que se esté alimentando de mi vitalidad. Te pido que alejes de mi a todas aquellas criaturas de baja vibración que afectan a mi campo energético, para que mi ser se eleve a frecuencias altas donde no afecte ningún malestar. Te pido que me cubras en un pilar del rayo azul, para alterar positivamente las energías de mi entorno, penetrando la justicia divina en cada rincón de mi hogar, alejando a cualquier entidad que pueda causar daño a nivel energético y físico. Amado Arcángel, así como he pedido para mí, también pido para todos los seres en necesidad, para que se mantenga el equilibrio en todo el universo. Gracias, gracias, gracias. Amén”

Por favor comparte en tus redes sociales para ayudar a quienes lo necesitan, así también nos apoyas y podemos seguir creciendo como una familia en la luz. ¡Hasta pronto!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida