lunes, 17 de abril de 2017

El Arcángel Rafael nos da la medicina de Dios




Como muchos saben el Arcángel Rafael es un ser de la luz encargado de ministrar en el área de las sanidades, tanto a nivel físico como espiritual.

El Arcángel Rafael ministra el rayo verde

Este poderoso arcángel tiene bajo su dirección al rayo verde, al que también se le suele llamar la medicina de Dios, ya que esta intensa frecuencia de luz nos permite hacer vibrar cada una de las células de nuestro cuerpo, sintonizando así con la salud divina, restaurando el bienestar y eliminando todo rastro de malestar.

Si deseas obtener la ayuda del Arcángel Rafael para recibir la medicina de Dios solo debes realizar la siguiente oración con mucha fe:

“Amado Arcángel Rafael, en este día bendigo tu hermosa labor hacia la humanidad, bendigo tu trabajo como el sanador de Dios. Arcángel Rafael, tu que eres el administrador de la medicina de Dios, a ti te pido que me concedas la bendición del rayo verde de sanación, para restaurar mi vitalidad, para que desaparezca cualquier rastro de vibraciones dañinas en mi cuerpo y este se vea sumergido en un mar de infinita salud y bienestar. Hoy, con tu ayuda y maravilloso poder, desaparece la enfermedad de mi vida y de mi entorno, el ambiente energético de mi hogar es armonizado, mis energías espirituales son elevadas a nuevas frecuencias, trayendo bienestar a nivel físico y espiritual. Así mismo, te pido por todas y cada una de las personas enfermas en el mundo, para que les sean enviados destellos y columnas de tu el rayo verde. Como he pedido para mí, así también pido para todos los seres en armonía con el universo. ¡Que así sea! ”

Comparte en tus redes sociales si conoces a alguien que necesite de esta oración, ayuda al necesitado. ¡Nos vemos pronto!

Destacado

Los Ángeles NO tienen una apariencia definida