Tu ángel dice ha sido creado para transmitir al mundo los mensajes canalizados de los seres angelicales para bendición de nuestras vidas.

miércoles, 18 de enero de 2017

Cassiel, el Arcángel de los casos difíciles y urgentes





Cassiel es un arcángel poco conocido, sin embargo esto no hace que su labor sea menos importante que la de otros arcángeles.


Su nombre significa "Velocidad de Dios", lo que quiere decir que una de sus principales labores es la de traer y manifestar una pronta respuesta a nuestras peticiones. Su código numérico es el 781, y entre las cosas en que nos puede ayudar están las siguientes:

1- Nos ayuda a vencer obstáculos
2- Eleva nuestras vibraciones a frecuencias más altas
3- Nos ayuda a conseguir seguridad
4- Disuelve los karmas
5- Obtener lo que pedimos en el menor tiempo posible, de ahí deriva su nombre
6- Mejora la salud de nuestro cerebro
7- Nos ayuda a tomar decisiones acertadas
8- Nos ayuda a resolver conflictos
9- Nos da estabilidad
10- Fortalece la confianza en nosotros mismos

A continuación te dejamos con una poderosa oración a este amado arcángel para que puedas gozar de todas las bendiciones que él te ofrece.

Oración al Arcángel Cassiel

Amado Arcángel Cassiel, te doy las gracias por tu labor de ayuda hacia la humanidad. Gracias porque sé que en estos momentos, que tngo mi corazón en mano y mi alma llena de gozo, me vas a asistir con tu presencia. Actívo el poder del código sagrado 781, mediante el cual pido que manifiestes todo tu poder, Arcángel Cassiel, sobre mi vida, para la bendición del mundo y la evolución de mi ser y de mis hermanos. 

Te pido que mis obstáculos sean derribados, que los muros que se imponen entre mi meta y yo se derriben ante tu poder. 

Eleva mis frecuencias a los niveles más altos, y permíteme conocer nuevas dimensiones espirituales.

Ayúdame a ser acertivo en mis decisiones, dame inteligencia, sabiduría e ingenio para tomar buenas decisiones e ir siempre por el camino más fructífero.

Permíteme vivir en estabilidad financiera, emocional, espiritual y familiar, cúbrenos con tus alas y forja en nosotros la seguridad.

Con tu inmensa velocidad, te pido que por favor me asistas en mis peticiones, las cuales son (diga aquí sus peticiones). Confío en tu poder, confío en la autoridad que Dios te ha entregado, por lo tanto sé que lo que he pedido se va a manifestar a una velocidad mucho más elevada que lo que alcanzo a comprender. 

Gracias amado arcángel, porque sé que lo que he pedido será atendido y hecho con gran velocidad. Bendito seas por siempre. ¡Amén!




Comparte en tus redes:







¡Estamos en Facebook!

Sígueme por email

Con tecnología de Blogger.